lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Miami

Acusan al detenido por el asesinato de una diseñadora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2021 - 01:00

Acusan de homicidio en segundo grado al atacante de la diseñadora argentina en Miami e irá preso.

El compañero de trabajo señalado como sospechoso por los amigos de Delfina Pan, la diseñadora gráfica argentina asesinada a puñaladas el lunes pasado en la ciudad estadounidense de Miami, fue acusado de asesinato en segundo grado y será trasladado a una cárcel, informaron fuentes policiales a medios locales.

Según NBCMiami, voceros del Miami Beach Police Departament (MBPD) indicaron que se trata de Agustín Mariani, quien también resultó herido en el mismo hecho producto de un presunto intento de suicidio, por lo que fue internado.

"Agustín Lucas Mariani, de 20 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por el asesinato de Delfina Pan, de 28 años", se indicó en ese portal de noticias.

Según el informe policial, Mariani, que trabajaba como cantinero en el mismo restorán que la víctima, se presentó en el apartamento de Pan y aparentemente la apuñaló porque, según una amiga de la joven, estaba "obsesionado" con ella.

El hecho

Al arribar a la escena del crimen, el personal policial encontró al sospechoso tirado encima de Pan y con heridas de arma blanca en el torso.

Ante esta situación, ambos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial de Miami, donde la joven atacada murió a raíz de las heridas y el sospechoso quedó internado.

De acuerdo con los pesquisas, en el restorán donde los dos trabajaban descubrieron que faltaba un cuchillo del bar y que éste tenía las características del utilizado en el crimen.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Belén. La camioneta quedó casi enterrada por completo en el lodo por la crecida del río La Pampa. 

Te Puede Interesar