viernes 29 de marzo de 2024
secuestrados en valle viejo

Decomiso de caballos

Por Redacción El Ancasti

Tres equinos que fueron secuestrados en el departamento Valle Viejo serán decomisados en las próximas horas si sus propietarios no realizan el reclamo correspondiente en las dependencias de la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional 38, en la zona sur.

Los caballos fueron secuestrados el miércoles a las 7 cuando efectivos policiales debieron trasladarse hasta una calle sin nombre de la localidad de Las Tejas donde atraparon una yegua crin larga, pelaje negro frontino, miembros posteriores blancos, sin marca de fuego visible.

Además secuestraron una yegua crin larga, pelaje tostado, miembros posteriores blancos, con marca de fuego alfanumérica, parte superior “EI”, e inferior“86”. 

También incautaron una yegua crin larga, pelaje tostado listado, miembros posterior izquierdo blanco, sin marca de fuego visible.
Los responsables de los animales deberán comparecer en un plazo de 24 horas en esa División, con la documentación que acredite su legítima propiedad y procedencia, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente. En caso de no ser reclamados se procederá a su decomiso o subasta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar