jueves 28 de marzo de 2024
Fue grabado mientras robaba herramientas

Denunció a empleado infiel

Por Redacción El Ancasti

Un hombre terminó arrestado luego de que quedara registrado en las cámaras de seguridad cuando le robaba materiales para la construcción al dueño de un corralón.
El particular episodio ocurrió en un comercio que funciona bajo el nombre de "corralón La Morena" ubicado en el barrio Barrialito de la localidad de Fiambalá.

En ese comerció había sido contratado una persona de apellido Álvarez para que realice trabajos de metalúrgica. El propietario del corralón comenzó a notar que había faltante de mercadería por lo que decidió revisar las grabaciones en la cámara de seguridad. 
Fue ahí cuando se dio con la sorpresa: el empleado aparecía sacando varillas de hierro y que eran escondidas en una casa abandonada frente al depósito.

Ante esta situación, el hombre se dirigió a la comisaría e hizo la denuncia penal. En la deposición el hombre señaló que no es la primera vez que sufre un robo y sospecha de que el autor sea la misma persona. 
El hombre manifestó que en otras ocasiones le habían robado una soldadora marca Gama, electrodos, alambre y clavos.
Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial en feria que impartió las directivas a seguir.

Personal policial realizó las averiguaciones correspondientes y localizó al sospechoso, de 54 años, en un procedimiento que se llevó a cabo en el barrio La Ramadita. 

En el procedimiento, la policía logró recuperar quince varillas de hierro de diez pulgadas, las cuales habían sido denunciadas por el dueño del comercio, de apellido Navarro.
El sospechoso, de apellido Álvarez, quedó arrestado a disposición de la Fiscalía en feria.
Se espera que en las próximas horas el sujeto pase a calidad de detenido y sea indagado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar