jueves 28 de marzo de 2024
En andalgalá

Robaron placas de bronce del cementerio

Por Redacción El Ancasti

Dos individuos oriundos de Tucumán fueron arrestados en la tarde del sábado en Andalgalá por sorprenderlos con placas de bronce sustraídas de cementerio de esa ciudad. Además, les secuestraron dinero.

Alrededor de las 15, mientras personal de la Comisaría Departamental Andalgalá realizaba recorridos de prevención por la Avenida Pascual Jais de esa ciudad, procedieron a controlar un camión Ford F-400, de colores blanco y rojo, en el que circulaban dos individuos de apellidos Alarcón (33) y Jiménez (27), ambos oriundos de Tucumán.

Los individuos quedaron arrestados, ya que  tras inspeccionar el rodado los Policías encontraron  (15) placas de bronce, que habían sido sustraídas del cementerio local, y que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma $43.320 pesos en efectivo, una balanza metálica y el vehículo en el que circulaban.

Finalmente, tanto los aprehendidos como lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Pomán 

Por otro lado, en la localidad de Pomán recuperaron una moto robada. 

Un hombre de apellido  Soria denunció contra autores desconocidos el robo de una motocicleta de color gris marca Kymco de 125 cc modelo.

Señaló que la había dejado en un domicilio de la Villa de Pomán para viajar a ciudad Capital y al regresar se dio con la novedad que desconocidos, previo abrir un portón, le sustrajeron  el rodado.

Se dio participación a  la fiscal de  Andalgalá, Martha Nieva, quien dispuso directivas a seguir. Finalmente, tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial, el rodado fue encontrado abandonado oculto entre la maleza en inmediaciones al barrio La Orilla, de Villa de Pomán.

En tanto en la Capital, personal de la  División Sustracción de Automotores se hicieron presentes en el predio del Corralón Municipal del departamento Valle Viejo, y controlaron una motocicleta Motomel B 110 cc., que estaba en calidad de secuestro. Tras realizar una inspección, lograron determinar que el rodado presentaba irregularidades. Fue secuestrada. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar