en el sur

Recuperan una moto y arrestan a un hombre

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 01:00

En controles realizados en la noche del lunes la Policía recuperó una moto que había sido denunciada como robada y arrestó al conductor.
Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el procedimiento lo realizaron alrededor de las 21.40 efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), quienes hacían recorridos preventivos por avenida Manuel Navarro, a la altura del barrio Vélez Sársfield.
Los policías observaron que un hombre circulaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Honda CB1 125 cc negra. 

Al momento de controlar el rodado, lograron establecer que sobre el vehículo obraba un requerimiento judicial a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, por su sustracción, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, el personal policial interviniente aprehendió al conductor, un joven de apellido Sarmiento, de 24 años, quien fue trasladado a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde fue alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otras Noticias