en el sur de la ciudad

Arrestan a un arrebatador

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 01:00

Un individuo sindicado en un arrebato fue arrestado en la mañana de ayer y se secuestró el rodado en el que se trasladaba.
Alrededor de las 10.45, alertado por el Sistema de Atención Emergencias SAE 911, personal de la Comisaría Décima Primera tomó conocimiento de que en inmediaciones de la plazoleta Romi Raiden del barrio Bancario una persona del sexo masculino habría intentado cometer un arrebato.

Al llegar al lugar y de acuerdo con las características brindadas, los policías realizaron recorridos preventivos por la zona y lograron aprehender a un hombre de apellido Gordillo (31), quien sería el presunto autor del hecho, como así también procedieron al secuestro de una motocicleta Brava Nevada 110 cc en la que circulaba.
Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Secuestros
Por otro lado, a las 4.05, efectivos de la Comisaría Segunda, mientras realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Caseros y Río Salado, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vergara (30), quien había sido sorprendido llevando varios elementos de dudosa procedencia, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad.
El sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Finalmente, a las 22.20 de la noche del lunes, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la detención de un joven de apellido Vergara, de 29 años, sobre quien pesaba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 8, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. Hoy sería trasladado a fiscalía penal.n

Otras Noticias