jueves 28 de marzo de 2024
Tres personas demoradas

Incautaron 15 vehículos

Por Redacción El Ancasti

Tres personas fueron arrestadas por quebrantar las disposiciones establecidas para prevenir contagios de Coronavirus mientras que 15 vehículos terminaron depositados en el Corralón Municipal por infracción a la Ley de Tránsito. 

Desde la Policía informaron que sucedió entre la tarde del domingo y la madrugada de ayer cuando efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Novena, Décima Primera de la Capital, y Subcomisaría San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas sorpresivos. 

Los procedimientos finalizaron con el secuestro de 15 vehículos, ya que sus conductores circulaban infringiendo las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados al Corralón.

Durante los controles, personal de la Comisaría Décima Primera notificó a tres personas, quienes habían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor. 
Se informó que por el incumplimiento de medidas de prevención en relación a reuniones sociales, o de cualquier otro tipo la multa será de entre $45.000 y $60.000. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar