lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Síntesis policial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la noche del lunes, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia se constituyeron en inmediaciones de la Manzana “A” del barrio Mi Gauchito, donde luego de entrevistarse con el poseedor de una camioneta Ford Ranger, procedieron a controlar el rodado. Al realizar la verificación y consultar en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios de esa División, lograron establecer que sobre el vehículo obraba con un pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 1 y quedó en calidad de secuestro.

 

Robo en un supermercado

Un individuo ingresó a las instalaciones de un supermercado de calle Rivadavia y se apoderó de algunos elementos.
Sucedió alrededor de las 6.30 en la peatonal Rivadavia. El personal de seguridad puso en conocimiento a la policía ya que al llegar al lugar se dio con la novedad de que un individuo, según lo describen las cámaras del lugar, había ingresado hacia el interior del local por una puerta del depósito y sustrajo un celular y una tarjeta de memoria. En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial N° 1.

 

Ilícito en una vivienda
Por otro lado, alrededor de las 21.30 del lunes, desconocidos ingresaron a una vivienda y se llevaron una moto.
Ocurrió en el barrio San Martín y el damnificado informó a los policías que se hicieron presentes en el lugar que malvivientes le sustrajeron de adentro de su domicilio una motocicleta Yamaha Crypton roja sin dominio. Se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal en la Unidad Judicial correspondiente 


 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Infraganti. Las cámaras de Educación registraron todo.

Te Puede Interesar