martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente en la zona norte

Motociclista herido tras un encontronazo en el barrio Eva Perón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2021 - 01:06 Por Redacción El Ancasti

Dos motociclistas protagonizaron un choque en una esquina del barrio Eva Perón, por lo que uno de ellos terminó hospitalizado.
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el accidente de tránsito ocurrió el lunes a las 21.15 en la esquina de las calles Alpatauca y Costa Rica, en donde chocaron una motocicleta Honda Wave azul 110 cc, dominio 159-DEL, que era conducida por Miguel Ángel Barros (19), y una Honda CG Titán roja 150 cc, dominio 112-DAR, que era conducida por Walter Rodolfo Berrondo (26).

Como consecuencia del siniestro, Berrondo sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME e intervino personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 7.
Otro motociclista resultó lesionado tras haber sido embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a las 0.20 en avenida Presidente Castillo, a la altura de Tres Puentes. La policía se enteró del hecho luego de la llegada de un hermano del accidentado.

El herido fue identificado como Miguel Ángel Bustamante (43), quien se conducía en una motocicleta Brava gris 150 cc, dominio JAP-557, y por causas que se tratan de establecer habría sido colisionado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado en vehículo particular al hospital de Villa Dolores.
En otro hecho ocurrido a las 16.50 en la esquina de las calles Padre Esquiú y Presbítero Facundo Segura, en San Isidro, chocaron una moto y un automóvil.

Silvia Varela circulaba en una motocicleta Honda Wave bordó 110 cc, dominio 216-JKZ, y colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio IVL-062, al mando de Graciela Alcira Bracamonte (68). La conductora del rodado menor sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser hospitalizada. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un andalgalense perdio la vida por la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar