SUCEDIÓ EL SÁBADO POR LA TARDE, EN VALLE VIEJO

Se juntaron entre primos y una joven terminó herida de un ladrillazo

Realizó la denuncia. Un muchacho de 21 años será imputado hoy, por el delito de “lesiones leves”.
martes, 7 de julio de 2020 · 01:08

 La cuarentena no impidió que una familia se reuniera, en Valle Viejo, pero “la juntada” no tuvo un final feliz. El sábado pasado, una trifulca terminó con ocho personas denunciadas, una joven herida y un muchacho detenido. Hoy será indagado por el fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación, Ezequiel Walther, por el delito de “lesiones leves”.

De acuerdo con información judicial a la que accedió El Ancasti, la joven de 20 años denunció en la Unidad Judicial 10. Según asentó, el sábado a las 19.30, circunstancialmente se encontraba en la casa de su abuelo. Allí también estaban sus primos, quienes ingerían bebidas etílicas. De repente, se originó una trifulca y uno de ellos, un muchacho de 21 años, arrojó dos ladrillazos. Uno de estos, impactó en ella. 

La joven radicó la denuncia contra ocho personas, , seis jóvenes de entre 18 y 23 años, entre los que se encuentra el que habría lanzado el proyectil, y dos mujeres de 40 y 45 años. El joven sindicado permanece detenido y hoy, el fiscal Walther lo indagará. 

Por su parte, fuentes policiales habían informado que el sábado a las 22,  por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa conjuntamente con sus pares del Grupo de Infantería de Zona Norte, se presentaron en ese domicilio.

Allí arrestaron a tres jóvenes de 21, 22 y 24 años, sospechados de haber golpeado a una joven mujer de 20 años, causándole lesiones en la cabeza. 

De inmediato, por la herida que presentaba la joven denunciante,  le dieron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de médicos del SAME, que la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, para la asistencia correspondiente.n


Indagatoria
El joven sindicado será indagado por el delito de "lesiones leves", dado que las heridas requieren menos de 30 días de curación.

Otras Noticias