miércoles 27 de marzo de 2024

Sintesis

Por Redacción El Ancasti

Robo en cementerio de Andalgalá
Personal del Cementerio de Huachaschi, en el departamento Andalgalá, informó que una vez más vándalos y ladrones violentaron los frentes de las tumbas para robar las placas de bronce. Con un improvisado cuchillo rompieron los vidrios y sacaron las partes de metal. "Esto lleva años sucediendo. Nunca pudieron agarrar a los culpables. Están las cosas rotas, tiradas” indicó el delegado municipal Fabián González, quien denunció el hecho en la sede policial.

Saquean la parroquia de Villa Dolores 
En la parroquia de Nuestra Señora de la Mercad, ubicada en Joaquín Acuña s/n de la localidad de Villa Dolores, en el departamento Valle Viejo, desconocidos violentaron una ventana de la vivienda donde reside el párroco -de 69 años-, y sustrajeron un televisor led de 50 pulgadas, una licuadora, un mate de plata con su bombilla del mismo metal y nueve botellas de vino. Del interior del salón comunitario arrancaron las rejas de una ventana y sustrajeron mercaderías varias, prendas de vestir donadas para Cáritas y $2.000 en efectivo.

Se llevaron hasta el grifo de la cocina
En la zona norte de la ciudad, un hombre de 55 años, quien se encuentra terminando una obra en construcción, informó que entre el martes a las 17 y el miércoles a las 16 le robaron una serie de elementos.
Denunció la sustracción de dos alacenas de melamina, la grifería monocomando de la cocina, 15 portalámparas y una decena de focos de bajo consumo, un rastrillo, herramientas de albañilería y herramientas de precisión para trabajos de plomería.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar