lo maniataron con un cinto

Vecinos atraparon a un acusado de violencia de género

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 02:00

Un sujeto acusado de atacar a golpes a su pareja fue atrapado por un vecino que con un cinto lo maniató hasta que llegó la Policía.
El incidente tuvo lugar en Londres, a 15 kilómetros de la cabecera departamental.
Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, alrededor de las 3.30 la Policía fue informada que un vecino había logrado reducir a una persona en el barrio Divino Niño. 
El vecino había logrado interceptar al presunto agresor. Acto seguido pudo contactarse con la joven, quien relató lo ocurrido.
Personal de la subcomisaría de Londres tomó conocimiento del caso y arrestó al sujeto, que quedó a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Flores.

En la Capital
Una mujer terminó tras las rejas ya que supuestamente había amenazado con un cuchillo a un chico de 19 años en un confuso episodio que es investigado por la Fiscalía de Instrucción en turno.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 18.20 del lunes en la plaza ubicada en la calle Honduras, entre las Avenidas Argentina y Brasil.

Según la información policial, en ese espacio público del norte capitalino, una joven mujer de apellido Albarracín (29) habría amenazado de muerte con un arma blanca a un joven de 19 años.
Los vecinos dieron aviso al Comando Radioeléctrico de la Policía y enviaron un patrullero de la Comisaría Séptima, que se trasladó hasta la escena del hecho.
La mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer y el Menor, en donde quedó arrestada.n

Otras Noticias