jueves 28 de marzo de 2024
Robada en belén

Secuestran un rodado

Por Redacción El Ancasti

Dos hombres de apellidos Reyes (37) y Guananjay (39) fueron arrestados el viernes en el departamento Belén tras ser sorprendidos cuando circulaban por la ruta nacional 40, a bordo de una motocicleta denunciada como robada días atrás. 

Según fuentes policiales, el miércoles una mujer (25) denunció que personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Motomel 125 cc., negra, de un local bailable ubicado en el barrio Huaco. 

Tras tomar intervención la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores, efectivos policiales realizaron una minuciosa tarea investigativa hasta que el viernes, personal de la comisaría Departamental Belén procedió a la aprehensión de los dos malvivientes, cuando circulaban en el rodado, en inmediaciones al control fitosanitario. 

Continuando con la investigación, el personal policial interviniente llevó a cabo un allanamiento dispuesto por el juez de Control de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial -a pedido del fiscal Flores-, en una vivienda del barrio 50 viviendas. 

En el inmueble, propiedad de una familia de apellido Reyes, los investigadores lograron recuperar las motopartes que faltaban del rodado recuperado.
Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojadas en la seccional, a deposición de la Justicia interviniente. 

Devolvió un celular
En la Capital, un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído la zona Sur, fue entregado voluntariamente en la dependencia policial por un sujeto, quien aseguró lo había comprado de buena fe. 

El aparato había sido sustraído de un domicilio de barrio Cristo Rey. Pero en medio de las tareas investigativas, el presunto comprador hizo entrega del elemento, que quedó en calidad de secuestro.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar