jueves 28 de marzo de 2024
UN ADOLESCENTE FUE DEMORADO

Recuperan elementos robados: hay dos arrestados

Por Redacción El Ancasti

Dos sujetos de apellidos Suárez y Marín, ambos de 18 años, fueron arrestados el viernes a la noche en el departamento Santa María, mientras que un adolescente de 16 años fue demorado, acusados de sustraer una serie de elementos de una vivienda ubicada en la localidad de San José.

El 23 de abril una mujer, de 39 años, denunció el robo y señaló que entre otros elementos le sustrajeron una escopeta calibre 16, una garrafa de 15 kilos, una motoguadaña marca Sthil, un juego de tazas de té, un juego de copas, una plancha, una piedra esmeril, una máquina de coser Singer y un router para internet.  Bajo las indicaciones del fiscal Carlos Contreras, efectivos de la comisaría de San José se trasladaron hasta un puente ubicado en la localidad de Entre Ríos, donde secuestraron la motoguadaña, la plancha y el juego de tazas de té, que estaban ocultos en el lugar.

El viernes, una mujer (38) entregó voluntariamente la escopeta que había sido denunciada como sustraída, en la dependencia policial. 

Ayer a la madrugada, los policías retiraron la garrafa robada, de un domicilio ubicado en calle Vicente Saadi, propiedad de un hombre, 32 años. 
En el marco de la investigación fue secuestrado un automóvil Volkswagen Gol, blanco, que habría sido utilizado para perpetrar el ilícito.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar