domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se fugó y terminó incrustado contra un cartel

Policía al volante chocó un auto y embistió a un peatón y a una motociclista

Fue hospitalizado. La Fiscalía espera las pericias para resolver la situación. Hubo más accidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2019 - 04:11 Por Redacción El Ancasti

Un policía protagonizó un grave accidente de tránsito, ayer a la madrugada, tras una alocada carrera por la avenida Alem en donde terminó impactando contra un auto estacionado, atropelló a un peatón y embistió a una motociclista para luego seguir su recorrido y terminar incrustado contra un cartel señalizador.

El lamentable episodio ocurrió aproximadamente a las 5.45. Un automóvil Renault Clío de color gris - matrícula KLC 153 - conducido por el oficial ayudante Franco Exequiel Pacheco (23) circulaba por avenida Alem en sentido Norte - Sur, supuestamente a alta velocidad según lo manifestado por testigos. 

Al llegar a la esquina de calle Prado  chocó a un automóvil Ford Ka que estaba estacionado para luego atropellar a Cristian Exequiel Paz (25), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, que estaba sobre la vereda, frente a una gomería. 
El Clío siguió su marcha y colisionó una motocicleta Honda Biz negra 125 cc., al mando de María Antonieta Villagrán (30) la quedó tendida en el suelo. 

El automovilista no detuvo su marcha y siguió por la avenida hacia el Sur. Recorrió 400 metros y al llegar a la esquina con calle Chacabuco se subió a la vereda y quedó incrustado contra un cartel señalizador.
Ambulancias del SAME asistieron al peatón y a la motociclista, quienes se llevaron la peor parte y fueron trasladados rápidamente al hospital San Juan Bautista. 

Asimismo, Pacheco también resultó con heridas y fue llevado al hospital en donde fue dado de alta horas más tarde. 
Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial que labró las actuaciones de rigor y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción 8, a cargo de Myrian López, quien quedó a la espera de las pericias accidentológicas para resolver la situación del policía.

Otros accidentes
Un motociclista resultó lesionado tras chocar contra un automóvil ayer a la mañana en la rotonda que conecta las avenidas Ramón Recalde y Fiesta del Poncho.

Juan Gregorio Herrera (43), conducía una motocicleta Motomel 150 cc., de color gris, dominio A094CBX, y colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio EWR-084, al mando de Diego Rogelio Barrionuevo (67).
El conductor del rodado menor fue asistido por personal del SAME. Por otro lado, dos autos protagonizaron un choque en la zona Este de la ciudad.

Según la información aportada por la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, el hecho ocurrió alrededor de las 22 del viernes en  la intersección de la avenida Acosta Villafañe y calle Avellaneda y Tula. Noelia Díaz (36), circulaba en un automóvil Renault Logan, dominio PJF-333, de color gris, y por colisionó con un automóvil Chevrolet Agile, dominio ONU-138, de color gris plata, conducido por Francisco Rogelio Rodríguez (74), en compañía de Laura Elizabeth Soria (55), María Cecilia Saracho (40), Norma del Valle López (65) y Virginia Rodríguez (67).

Las mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal frente al servicio penitenciario

Te Puede Interesar