en la jornada de ayer

Varios heridos en accidentes protagonizados por motociclistas

Los hechos ocurrieron entre la mañana y la tarde de ayer en distintas jurisdicciones.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 04:00

Varios motociclistas resultaron con lesiones al protagonizar distintos accidentes en diferentes jurisdicciones de la ciudad.
Alrededor de las 11.30 de ayer en la intersección de las avenidas Acosta Villafañe e Italia ocurrió uno de los hechos. María Fátima Gallo (37) circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc, en compañía de un niño de 11 años, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Fiesta blanco, al mando de Ángel Miguel Lindón (49).
Producto del siniestro, el niño resultó lesionado y fue asistido por profesionales del SAME.

Asimismo, a las 13 en avenida Belgrano al 1.600, Andrea Lucía Luna (45) conducía una motocicleta Honda CG 150 cc y colisionó con una camioneta Toyota Hilux gris,  al mando de José Norberto Ávalos (68). A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue hospitalizada.

A las 13:30 en Tucumán al 500, Florencia Ruth Delgado (31), que guiaba una motocicleta Motomel B 110 cc, chocó contra la puerta de un automóvil Ford Falcon, propiedad de un hombre de 41 años, cuando éste la abrió sin percatarse de que por el lugar pasaba el rodado menor.

La mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME. En tanto en la noche del jueves, a las 21.40, en la intersección de la avenida Mardoqueo Molina y Jujuy,  otra moto protagonizó un accidente. Cristian Adrián Dávila (26) circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok y por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel Blitz negra 110 cc, en la que se trasladaba Alejandro Arce (18).
A raíz del siniestro Arce sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital San Juan Bautista.

Derrape
Por otro lado, en la medianoche de ayer en la esquina Los Regionales y Córdoba, Facundo Leonel Sosa (20) y Casandra Lourdes Arévalo (20) sufrieron lesiones al derrapar en la moto Honda Wave 110 cc negra, dominio 167-KPP, en la que circulaban.
Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por médicos del SAME.n

Otras Noticias