Tras recibir el alta

Imputaron al sujeto que fue agredido por vecinos, tras un supuesto abuso

Hoy recibió el alta, tras la internación. Los vecinos advirtieron que el sujeto manoseaba a una menor y lo agredieron.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 18:23

Esta tarde, dieron de alta al sujeto de 72 años que permanecía internado en el hospital San Juan Bautista desde el sábado tras ser golpeado por vecinos que se percataron de que el sujeto  manoseaba a una menor en una plaza.

El grave suceso ocurrió aproximadamente a las 23.15 del sábado en la plaza Tinkunaku, del barrio Libertador II, en donde un grupo de personas auxiliaron a una chica que habría sido abordada por un hombre, de 72 años, y la tocó en sus partes íntimas.

Esto fue advertido por vecinos, quienes fueron a increpar al septuagenario al que posteriormente lo atacaron a golpes. Un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico del incidente por lo que un patrullero de la comisaría Sexta llegó hasta la plaza y disuadió a los vecinos.

El sujeto, para su protección, fue subido al móvil policial. Los uniformados al notar que el hombre presentaba diversas heridas solicitaron una ambulancia del SAME para que lo asistan.

Tras ser examinado, los médicos consideraron que no era necesario su traslado al hospital San Juan Bautista por lo que los policías lo trasladaron hasta la comisaría en donde quedó arrestado a disposición de la Justicia.

Tras ser dado de alta, el sujeto, de apellido Soria fue trasladado a la  Fiscalia de calle Junin donde formalmente se lo imputó por el delito de "abuso sexual simple ".

 

Otras Noticias