Un joven, detenido

Recuperaron electrodomésticos en el centro

miércoles, 08 de agosto de 2018 · 04:05

Los amigos de lo ajeno siempre dan la nota con sus lamentables hazañas. El lunes por la noche, la Policía pudo recuperar unos elementos sustraídos, en pleno barrio centro. 


Fuentes policiales informaron que, a las 22.10, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA) realizar recorridos preventivos sobre calle Almagro al 600. Allí, arrestaron a un joven de apellido Bulacios, de 25 años. Según se detalló, los policías que intervinieron lo habrían sorprendido infraganti cuando sustraía una cocina marca Longvie, de color marrón y un bolso negro que en su interior contenía una licuadora y una plancha, del interior de un domicilio, propiedad de un hombre de 59 años. Los elementos recuperados quedaron en calidad de secuestro. Por este hecho, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las primeras medidas a seguir. 


En tanto que, el martes por la tarde, a las 17.20, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Ayacucho a un hombre de 30 años, quien manifestó que mientras colocaba un cartel en un local comercial, personas desconocidas le habrían sustraído un taladro marca Makita, de color verde, para luego darse la fuga.


Con las características brindadas, el personal interviniente realizó amplios recorridos por la zona, y en la intersección de la Avenidas Juan Domingo Perón y Gob. Ramón Galindez logró aprehender a un hombre de apellido Romero, de 40 años , a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontró en el interior de una mochila el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Otras Noticias