jueves 28 de marzo de 2024
En la localidad de villa dolores

Recuperan moto en Valle Viejo

Por Redacción El Ancasti

Un hombre fue aprehendido por la Policía al tiempo que la moto en la cual circulaba fue secuestrada. Según fuentes policiales, el sujeto de apellido Peralta (28) fue sorprendido por uniformados de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) ayer a la mañana en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Padre Esquiú, de la localidad de Villa Dolores, en el departamento Valle Viejo.


Los efectivos lo encontraron merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, y al momento de identificarlo carecía de la documentación tanto personal como del rodado. 


De inmediato aprehendieron al sujeto, quien fue trasladado y alojado en la comisaría de Villa Dolores, al tiempo que la moto quedó al resguardo en el seccional hasta tanto se averigüe su legítima propiedad y procedencia. 

Robo de moto 
Un hombre de apellido Coria, de 35 años, denunció que el lunes a las 22.40 le sustrajeron la moto que había dejado estacionada dentro de su casa. En su relato, explicó que ese día y tras abrir una puerta de reja que se encontraba sin llave, malvivientes ingresaron a su domicilio ubicado en avenida Illia al 400 y le robaron la motocicleta Honda XR 250 roja, dominio 037-HYI, que había dejado estacionada con traba al volante. 


Por otra parte, Francisco Demelchori (39), denunció que el lunes a horas del medio día le robaron $37.000 del interior de su camioneta, previo romper un vidrio de una ventanilla. El hombre indicó que ese día había dejado estacionada una Volkswagen Amarok dominio MSS-625 sobre calle Pérez de Hoyo y Tadeo Acuña, pero minutos después, malvivientes habían destrozado la ventanilla fija detrás del asiento trasero y sustrajeron el dinero. 


También, Francisco Olmedo, de 36 años, informó que el lunes a las 8 dejó estacionado su auto Toyota Corolla sobre calle La Rioja cerca de calle Ayacucho, y que una hora más tarde, le habían roto una ventanilla y sustraído la rueda de auxilio. 


El hombre señaló que los ladrones ingresaron al rodado tras forzar el cristal de una de las puertas delanteras.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar