En la majada

Encontronazo entre camionetas en Ancasti

miércoles, 08 de agosto de 2018 · 04:00

Dos camionetas protagonizaron un tremendo accidente el lunes a la siesta en un paraje del departamento Ancasti. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


Fuentes consultadas por El Ancasti informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 15, en la ruta provincial N° 13, camino a la Localidad de La Majada, pasando el Puesto Las Marías.


Damián Alejandro Luna (42), circulaba en una camioneta Fiat Toro, dominio AB557JS, de color verde, y colisionó con otra Ford Ranger blanca, dominio AC527JH, conducida por Aurelio Rubén Bazán (49).


Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Ancasti, para labrar las actuaciones de rigor.


En la Capital se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a una motociclista herida.
Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales, el siniestro ocurrió a las 10.15 en la esquina de las avenidas Pedro Agote y Choya.


Carolina Andrea Ríos (20), circulaba en una motocicleta Yamaha IBR 125 cc., dominio 272-HCP, de color negro y aparentemente por el exceso de velocidad realizó una maniobra brusca y terminó cayendo al asfalto.


Producto del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue auxiliada por unos vecinos que dieron aviso al Comando Radioeléctrico por teléfono.


Una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar para asistir a la motociclista, quien tuvo que ser trasladada hasta el hospital San Juan Bautista.


Trabajó en el lugar del accidente personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Otras Noticias