Entre ellos una mujer de 60 años

Cinco motociclistas heridos producto de accidentes

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

Cuatro motociclistas resultaron  con lesiones de consideración, tras protagonizar accidentes. Entre ellos una mujer de 60 años.

Uno de los accidentes ocurrió alrededor de las 8 en la esquina de las calles Maipú y República. Una motocicleta Honda Wave 110 cc., al mando de Luz Amanda Pachado (34), acompañada por Zoila Suárez (60), por causas que se investigan colisionó con un automóvil Fiat 128 blanco, dominio XKD-643, conducido por Ángel Gabriel Pajón Parra (43).

A raíz del siniestro, ambas mujeres fueron asistidas por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor. 

Asimismo, quince minutos después del accidente anterior en la intersección de las avenidas Güemes y Colón, un automóvil Chevrolet Prisma, dominio AB-373-PE, de color gris, perteneciente a La empresa de remises Villa Parque, conducido por Aníbal Guzmán (39), chocó con una motocicleta Zanella ZB roja 110 cc., al mando de Jesús Ceferino Heredia (48).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado al hospital San Juan Bautista donde quedó en observación.

En tanto, a las 10:30, en la intersección de República y Tucumán Ariel Agustín Silva (20), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., en compañía de Lucas Martín Silva (19), y por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Palio, negro, dominio LKC-868, conducido por Sandra Isabel Vera (51).

Tras el hecho, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

Todos los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal en turno Ezequiel Walther.

Otras Noticias