En santa fe

Policía mató a su novia con el arma reglamentaria

La joven tenía 20 años. Tras el hecho, el sujeto salió corriendo de la vivienda con la bebé que tenían.
sábado, 7 de julio de 2018 · 04:06

Una joven, de 20 años, fue asesinada de tres disparos en su casa de la localidad santafesina de Ceres y por el hecho, su pareja, un efectivo de la Policía provincial, quedó detenido acusado por el femicidio.


Según trascendió de medios locales, el hecho ocurrió este jueves por la tarde, alrededor de las 18:00, en una vivienda de la localidad de Ceres, ubicada al norte provincial.


Tras cometer el femicidio de Zahira Sayago, el hombre, de 25 años, y que fue identificado como Franco F. y según contaron los vecinos, salió corriendo de la vivienda en la que vivía con la víctima, y con la hija de ambos de tres meses.


Unos minutos antes, vecinos del barrio habían llamado al 911 para alertar que habían escuchado disparos de armas de fuego en la zona.


Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de la joven con tres impactos de bala.


Según trascendió, el efectivo detenido trabajaba en la Alcaidía de Rafaela, ciudad que se encuentra a unos 168 kilómetros de Ceres.


Trabajó en el lugar del hecho, personal de las Jefaturas de la Unidad Regional 13 de San Cristóbal y de la Policía de Investigaciones (PDI).

Peritos
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de San Cristóbal Favia Burella, quien ordenó que tras la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, el cadáver de la mujer fuese trasladado a la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia.

Nahir Galarza

Un grupo de Facebook abrió una convocatoria para hacer una manifestación el próximo martes en la casa de Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires para pedir la “absolución y libertad para Nahir Galarza”. Los convocantes aseguran que "en los últimos seis meses, Nahir Galarza sufrió una auténtica caza de brujas protagonizada por los medios de (in)comunicación, el poder judicial y la comúnmente denominada "opinión pública". Se montó un auténtico show mediático con la intención de estigmatizarla exponiendo su intimidad al extremo.

Otras Noticias