jueves 28 de marzo de 2024
Se habría vendido mercadería sin facturar

Denuncian robo hormiga en un local de pinturería

El ardid lo vendrían realizando desde hace un año por lo menos. Se ordenaron secuestros.

Por Redacción El Ancasti

La Justicia investiga un importante robo hormiga en un local comercial de ventas de pinturas. Según la denuncia el o los ladrones habrían vendido mercadería sin facturar. El robo podría ser millonario. Se ordenaron medidas.


Según la información a la que accedió este diario la denuncia fue realizado por el dueño del local, que posee tres comercios en la Capital. Al parecer el ardid fue descubierto porque una persona se habría presentado en el local para realizar una devolución o reclamar por una mercadería. Tras verificar en los registros de venta el dueño habría confirmado que esa venta no se encontraba registrada. Tras eso decidió radicar la denuncia al advertir que podrían existir otras operaciones ilícitas del mismo tipo.


La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº1 por el damnificado y la misma fue girada a la Fiscalía en turno a cargo de Ezequiel Walther. 


El fiscal ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de registros de ventas, material de cámaras de seguridad si existieran, y la nómina completa de los empleados de los tres locales propiedad del denunciante.

Constructora
Por otro lado, el encargado de una empresa constructora denunció el robo de una importante cantidad de elementos  pertenecientes a una empresa encargada de la obra de un barrio en Fray Mamerto Esquiú.   Gonzalo Tejeda, personal de la empresa Montiel y asociados que actualmente tiene a su cargo la construcción de un barrio de cinco viviendas en La Carrera señaló que el 4 de julio se dio con la novedad del faltante de 400 ladrillos, cerámicos, 50 tablas de construcción y 20 mallas metálicas. La denuncia la realizó en la Unidad Judicial Nº11

Demorado
En otro hecho, a las 00:15, mientras personal de la comisaría Sexta realizaba recorridos por la esquina de Capital Federal y Alfredo Palacios, aprehendió a un joven de apellido Bustos, de 29 años, quien había sido sindicado como el presunto autor de intentar sustraer una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro.


Quedó a disposición del fiscal a cargo.

Ilícito en una escuela de Valle Viejo

Computadoras y otros elementos de valor fueron sustraídos de una escuela en Valle Viejo.
La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº10 por el rector del IES, José Cubas, Eugenio Cano. 


El directivo señaló que los jueves, desconocidos ingresaron al establecimiento y tras forzar una puerta se apoderaron de 15 netbooks, 4 tablet, 2 monitores, teclados y mouse.


El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno Ezequiel Walther, quien ordenó las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar