jueves 28 de marzo de 2024
ayer

Tres accidentes en menos de tres horas con autos y motos

Ocurrieron en Valle Viejo, Capayán y en Capital.

Por Redacción El Ancasti

Anoche, a las 20.45, en la calle Tristán Lobos al 1.600 de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 410-MYW, de color blanco, conducida por Héctor José Villegas (43), que colisionó con un automóvil Renault 12 gris, dominio UMA-414, al mando de Juan José Pacheco (22).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Motociclista fue trasladada al hospital tras chocar en una rotonda

A las 23.00 de la noche de ayer en la localidad de Balde la Punta, Capayán, un joven se lesionó  al caerse de la moto.  En el lugar, los policías se entrevistaron con Franco Matías Mora (23), quien manifestó que mientras circulaba por la calle principal de esa localidad a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo perdió el control y cayó al suelo.

Como consecuencia del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico local.

 A las 23.00, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Pascual Soprano, se registró otro siniestro vial.

Gustavo Luis Toloza (50), conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de colores negro y gris, y colisionó con una camioneta Renault Kangoo gris, dominio EVN-404, al mando de Sebastián Jorge Albarracín (38).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar