lunes 18 de marzo de 2024
Crimen de Gualeguaychú

Otro revés para Nahir Galarza

La situación de la joven es cada vez más complicada

Por Redacción El Ancasti

La Defensa pidió incorporar al expediente los mensajes que Nahir Galarza habría recibido desde junio de 2015. El objetivo era probar un supuesto hostigamiento de la víctima a su asesina. Finalmente, no fueron admitidas

La Fiscalía rechazó el pedido de la Defensa de Nahir Galarza, a cargo de Víctor Rebossio y Horacio Dargainz, por la incorporación de una serie de mensajes enviado por Fernando Pastorizzo, el joven asesinado de dos balazos el pasado 29 de diciembre, a Nahir Galarza, la principal imputada por el crimen.

Rechazaron el pedido de excarcelación y Nahir seguirá presa
  • Nahir Galarza: "Es inflexible, egocéntrica y rechaza la autoridad"
  • Nahir habría manipulado el celular antes del crimen
  • Según el diario El Día de Gualeguaychú, la defensa pretendía probar con el contenido de los mismos un supuesto hostigamiento de la víctima hacia la acusada. Finalmente no fueron aceptados.

    Suerte similar corrieron esos mismos mensajes cuando fueron presentados ante dos organismos nacionales: los defensores llevaron esos mensajes al Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) y a la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de Violencia de Género (CONSAVIG), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

    Inmediatamente después salieron a decir que ambos organismos habían decidido intervenir en el Caso Pastorizzo, lo que obligó a los dos entes a tener que salir a desmentir esta información.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    fallecio una motociclista que se accidento el sabado

    Te Puede Interesar