Los autores estarían identificados

Bronca por robo de útiles en el FASTA

sábado, 09 de septiembre de 2017 · 04:05

Ayer se conoció que se registraron robos de útiles escolares y de dinero en las aulas del Nivel Primario del Colegio FASTA. Los ilícitos ocurrieron cuando se estaba llevando a cabo el acto por el Día del Maestro. El lunes habrá una reunión convocada desde el establecimiento y se informó que ya están individualizados los supuestos autores de los ataques.


En diálogo con El Ancasti los padres de los alumnos se mostraron muy molestos por la situación. “(…) Cuando los pequeños de 1º a 3º grado regresaron se encontraron con las mochilas rotas y abiertas”, explicaron. Agregaron que los robos fueron de útiles y dinero, y que también las docentes fueron víctimas. Esta última información fue desmentida desde el Colegio.


Agregaron que realizaron todas las averiguaciones para poder encontrar a los responsables, que serían cuatro alumnos del Nivel Secundario.


Además, precisaron que convocaron para el lunes a los padres de los alumnos damnificados y a los tutores de los adolescentes que protagonizaron este episodio y que evaluarán sanciones.

Otras Noticias