jueves 28 de marzo de 2024
ocurrió el jueves

Ataque en La Rioja: acusan a un catamarqueño de apuñalar de gravedad a un hombre

La víctima sufrió una puñalada en el pecho y se encuentra en grave estado. El atacante fue detenido por la policía.

Por Redacción El Ancasti

El hombre se encuentra en grave estado en el hospital de la Ciudad de La Rioja donde ya fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas. 

Se trata de Pablo Fabricio Ortiz (33), quien alcanzó a decirle a la Policía que caminaba entre el Vea y el Easy,  de la capital riojana cuando un sujeto que estaba parado en el lugar lo atacó y lo apuñaló en el pecho. 

Apuñalan a un menor para robarle el celular

El individuo se dio a la fuga en un Fiat Uno, color rojo, por lo que fue detectado rápidamente y detenido junto a un acompañante que, luego fue puesto en libertad. 

El sujeto que estaría fuertemente sospechado de ser el autor de la puñalada fue identificado como Marcos Matías Armaya (22), oriundo de Catamarca.


El hecho 
Fue anteanoche, a las 23.30, en Bonderbender casi Artigas, entre Easy y Vea, cuando el señor Pablo Fabricio Ortiz caminaba por el lugar y desde la puerta del Vea salió Marcos Matías Armaya y le asestó una certera puñalada en el pecho. 
Ortiz fue trasladado al hospital y Armaya detenido. Para tener una idea de la gravedad de Ortiz, en menos de 8 horas lo operaron dos veces.

Fuente: Nueva Rioja 


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar