Está desaparecido desde el domingo al mediodía

Buscan a un hombre que se escapó del hospital

José Eduardo Álvarez (53) había sido internado en el hospital San Juan Bautista por un problema hepático. Ayer fue su hija a visitarlo y se dio con la mala noticia.
lunes, 04 de septiembre de 2017 · 19:20

Un hombre que estaba internado en el hospital San Juan Bautista se fugó el domingo al mediodía y su familia lo busca desesperadamente.

José Eduardo Álvarez (53) estaba alojado en ese nosocomio desde el viernes a la tarde a raíz de un problema hepático. Arminda, la hermana, le contó a El Ancasti que el sábado cuando lo fue a visitar lo había notado “perdido”. “Decía cualquier cosa, deliraba”, añadió la mujer. Álvarez estaba en una sala común y el domingo al mediodía su hermana se había ofrecido a bañarlo. “Cuando me preparaba para ir me llamó su hija y me dijo que no estaba en el hospital”. La familia comenzó con las averiguaciones y el personal del hospital manifestó que no observaron nada sospechoso.

“Él tiene problemas con el alcohol así que lo buscamos en los lugares en los que frecuentaba, pero tampoco no encontramos nada”, expresó Arminda.

La familia y personal del hospital San Juan Bautista denunciaron la desaparición en la Unidad Judicial N° 4.

0383 154050341 es el teléfono de Arminda para cualquier persona que pueda aportar una información.

Otras Noticias