martes 24 de junio de 2025
Esta tarde

Polémica en la Escuela José Cubas por el ataque a un niño

Padres de un alumno de 8 años de la Escuela José Cubas denunciaron ante la Unidad Judicial N° 10 que el chico fue a atacado a golpes de puño y patadas por otros menores.

Por Redacción El Ancasti

Al parecer, los agresores, identificado con el club Obreros de San Isidro, ingresaron al colegio y atacaron a la víctima porque tenía puesto un pantalón del Deportivo Sumalao.

Luego del incidente, los directivos del establecimiento convocaron a los paramédicos del SAME, quienes no habrían notado lesiones, lo que motivó al director Rubén Cordero a continuar con las actividades sin notificar a los padres.

La falta de aviso molestó los padres, que concurrieron a formular la denuncia y luego le pidieron explicaciones al directivo acerca de lo ocurrido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar