Una mujer indujo a su hija de 7 años a robar, quedó registrada en la cámara de seguridad del comercio, y fue imputada por el hecho. Fue el fin de semana pasado, a plena luz del día. La mujer fue imputada por el delito de “hurto con la participación de una menor”, por disposición del fiscal Ezequiel Walter, quien instruye la causa.
El hecho ocurrió el sábado pasado en horas de la mañana, cuando la niña hurtó 4 mil pesos, que eran producto de la recaudación del local comercial.
El dueño del comercio, ubicado en el barrio 48 Viviendas de la zona norte de la ciudad Capital, registró con su cámara de seguridad el momento exacto en que la mujer inducía a la pequeña niña a apoderarse de la recaudación.
El comerciante realizó la denuncia y presentó el registro fílmico, con lo que se logró que la mujer fuese individualizada por los investigadores y puesta a disposición del fiscal Walter, quien le imputó el delito de hurto con la participación de una menor.
Varios hechos similares se registraron en las últimas semanas, cuando comerciantes lograron filmar el momento en que delincuentes robaban en sus locales.