Un automóvil fue consumido por las llamas en un incendio ocurrido ayer a la tarde, en la zona norte de la ciudad Capital.
El fuego se desató en un auto que se encontraba estacionado en inmediaciones al club Juventud, en avenida Virgen del Valle Norte.
Rápidamente, una dotación de Bomberos fue alertada sobre el incendio y se dirigió al lugar, donde el personal logró apagar el fuego.
No obstante, el rodado registró daños totales debido a la acción de las llamas.
En otro hecho, un pavoroso incendio se registró en otro automóvil en la Capital, ayer a la madrugada en la zona este de la ciudad Capital.
Aproximadamente a las 5.20, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en la avenida Recalde se estaba incendiando un automóvil.
De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, se trataba de un Volkswagen Gol, dominio ISW-090, negro, remis, Licencia Nº040, perteneciente a la empresa Viajebien, conducido por Marcelo Rodríguez (42).
De inmediato, los uniformados solicitaron la presencia de personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, quien logró sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales en el rodado.
Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 realizaron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, para tratar de determinar si el incendio fue por un desperfecto u otro motivo.