Fray Mamerto Esquiú

Ola de robos y preocupación en San Antonio

Un local de ropas fue víctima del ataque de los malvivientes. Además, otros dos comercios cerraron sus puertas por la ola de robos.
viernes, 7 de julio de 2017 · 17:54

Comerciantes y vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se mostraron molestos y preocupados por los últimos hechos de inseguridad, que incluso provocaron el cierre de dos locales, víctimas de violentos asaltos.

Esta madrugada, en un local de ropa ubicado sobre ruta provincial 41, a una cuadra de la comisaría de San Antonio, malvivientes reventaron la puerta de ingreso y se llevaron gran cantidad de prendas. Además, las que no pudieron cargar fueron desparramadas por la zona.

Los dueños de los locales de la zona y allegados, expresaron su indignación, sobre todo luego de que el propio Intendente manifestara que el índice de inseguridad es 0.

"Esto es una burla”, manifestó a elcancasti.com.ar uno de los vecinos, que también sufrió en las últimas horas un importante robo en su domicilio.

 

Por otra parte, en el loteo Mi Jardín se denunciaron dos hechos contra la propiedad. Además, en Barrio Hipólito Irigoyen un menor de apellido Rivera sufrió un asalto a punta de arma blanca. Lo desapoderaron del calzado y la campera.

Otras Noticias