Sigue la ola delictiva en Valle Viejo

Denunció que ladrones le llevaron hasta el perro

El ilícito ocurrió en una propiedad del barrio La Antena, Santa Rosa. En otro hecho, se reportó la sustracción de dos guitarras valuadas cada una en 40.000 pesos.
viernes, 28 de julio de 2017 · 18:41

El departamento de Valle Viejo continúa siendo blanco de la delincuencia. Durante las últimas horas se reportaron al menos dos cuantiosos robos domiciliarios. El primero fue reportado por Luis Ponce quien manifestó que sujetos desconocidos ingresaron a su propiedad del barrio La Antena, de la localidad de Santa Rosa, para escaparse con una gran cantidad de elementos de valor y hasta con su perro, un bull terrier.

Por su parte, Manuel Díaz denunció que le robaron de su propiedad de calle Alfonso Carrizo, en la localidad de Polcos, dos guitarras valuadas cada una en 40.000 pesos.

En tanto que Valeria Valderrama denunció que sufrió un violento arrebato cuando se desplazaba por sobre ruta 33, a la altura de la curva del INTA.  Similar situación sufrió una adolescente de 15 años en el barrio Hipotecario, donde fue atacada por un malviviente que huyó con su equipo de hockey.

Por último, Cristian Nóblega denunció que motochorros lo atacaron cuando se encontraba en una parada de colectivo del barrio La Antena. Escaparon con un bolso y una tiquetera.

Otras Noticias