las habría intentado besar

Denuncian intento de abuso de un cura a dos menores

lunes, 24 de julio de 2017 · 04:00

Un sacerdote fue denunciado por supuesto caso de abuso sexual a dos menores, a las que habría intentado besar, en la zona norte de la ciudad Capital.

Dos mamás radicaron la denuncia en la Unidad Judicial 8 y aseguraron que el sacerdote fue el autor del intento de ultraje.

El caso se conoció en las últimas horas y la investigación de los hechos fue girada a la Fiscalía que corresponde en relación con las fechas del hecho.

En consecuencia, el caso fue girado al fiscal Mauricio Navarro Foressi.

El caso se maneja con total hermetismo ante la prudencia de que estarían involucradas menores, quienes en su acusación señalaron que el cura las habría intentado besar.

En este sentido, las fuentes judiciales consultadas por El Ancasti informaron que la causa se encuentra en la etapa preliminar, por lo que se aguardan novedades en las próximas horas.

El caso generó indignación en las redes sociales, donde varios usuarios recordaron el caso de la adolescente que denunció por abuso sexual al sacerdote Juan de Dios Gutiérrez, en el departamento Belén, y el episodio del adolescente que denunció haber sido víctima del cura Renato Rasguido en Andalgalá.