jueves 28 de marzo de 2024
un hombre detenido

Secuestran elementos robados y droga en Belén

En la ciudad de Belén, un hombre quedó detenido ante el hallazgo de elementos robados y droga en su vivienda.

Por Redacción El Ancasti

Personal policial interviniente, en un domicilio ubicado en el Barrio Virgen del Valle de Belén, propiedad de una familia de apellido Romero, procedió al secuestro de una hidrolavadora, dos sierras circulares, tres taladros, dos amoladoras, una pulidora, moto partes y una Appia 110 cc., que estarían relacionados con ilícitos perpetrados en la zona.

Mientras requisaban el lugar, los Policías encontraron una bolsa de nylon que contenía en su interior un pan compactado y trozos de una sustancia herbácea, una balanza de precisión, y la suma de diez mil pesos ($10.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Tomó intervención al personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 3), quien luego de realizar la prueba de campo correspondiente logró establecer que se trataban de 600 Gr., de Marihuana, por lo que bajo las directivas del Juzgado Federal procedieron a incautar la sustancia estupefaciente.

El hallazgo se realizó al mediodía de hoy, a raíz de una minuciosa tarea investigativa de efectivos de la Comisaría Departamental Belén que materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Flores.

Finalmente, un hombre de 36 años de edad, fue alojado en la dependencia policial en calidad de detenido, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar