el accidente ocurrió a la mañana en la viñita

Un septuagenario murió tras ser atropellado

José Manuel Ponce (74) circulaba en bicicleta y fue chocado por una motocicleta. Falleció en el hospital.
Un septuagenario murió tras ser atropellado
víctima. el anciano estaba internado en el san juan bautista.
viernes, 21 de abril de 2017 · 04:12
Un septuagenario murió ayer a la siesta como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido horas antes en la zona sur de la Ciudad.
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, José Manuel Ponce (74)  falleció ayer a las 15.30 en el Hospital San Juan Bautista, en donde había quedado internado tras el choque contra una motocicleta en la rotonda situada en avenida Hipólito Yrigoyen y Gobernador Ferrari, en La Viñita.

Ponce circulaba en bicicleta por ese sector a las 9.15 cuando, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por Mario Matías Romero Tomassi (27), que se conducía en una motocicleta Motomel Skua 250 cc azul, dominio A003-FJX.

Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, permanecía internado en el nosocomio donde finalmente se produjo su deceso, por lo que se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 y a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Con esta muerte, la cantidad de víctimas fatales por accidentes en toda la provincia en este año asciende a 43. 

Dos automóviles chocaron ayer a la siesta y solamente se registraron daños materiales.
El accidente ocurrió a las 14.20 en la intersección de las calles Maipú y Córdoba. En el lugar, Ramón Gabriel Herrera (21), que conducía un Volkswagen Bora, por causas que son materia de investigación, chocó contra un Citroën C-4, propiedad de la empresa Organización Segura, que se estaba estacionado.

Otras Noticias