Es la mujer imputada por el crimen en el motel

Ferreyra pidió prisión domiciliaria

Ferreyra pidió prisión domiciliaria
imputada. Ferreyra y Leguizamón, acusados de matar a herrera.
viernes, 21 de abril de 2017 · 04:00
La defensa de Paola Ferreyra, la mujer imputada por el denominado "crimen del motel", solicitó prisión domiciliaria. Es que sus hijos pequeños debieron ser trasladados a Mar del Plata pues no tenían otro familiar con quien quedarse en esta ciudad. La mujer solo pudo comunicarse con sus hijos telefónicamente.

La causa había sido enviada a juicio por el fiscal instructor Miguel Mauvecín pero el expediente no pudo ser enviado a ninguna de las Cámaras Penales tras la presentación de la defensora oficial que representa a Ferreyra. La presentación realizada por la defensora oficial, Silvia Guzmán, fue puesta en conocimiento de la querella y de la asesora de Menores. Ahora el juez ordenará la medida en relación con el pedido.

Ariel Leguizamón y Paola Ferreyra fueron imputadas por el delito de "homicidio calificado por alevosía" por el asesinato de Mauricio Herrera, ocurrido en julio del año pasado en un hotel alojamiento ubicado sobre la ruta provincial 1. La víctima habría buscado a Ferreyra -con quien mantenía una relación amorosa- y a bordo de su Chevrolet ingresaron al motel. En el interior, en el acceso a una de las habitaciones, fue interceptado por Leguizamón -concubino de la mujer- quien lo habría atacado y lo mató a puñaladas. Leguizamón y Ferreyra huyeron y fueron detenidos horas después.

Otras Noticias