golpearon a su madre y a su hermana

Asaltaron a la familia del diputado Nicolás Verón

Ocurrió el miércoles a la noche en la casa ubicada en el barrio Villa Cubas. Se llevaron dinero y un celular.
Asaltaron a la familia del diputado Nicolás Verón
legislador. nicolás verón.
viernes, 21 de abril de 2017 · 04:12
Un violento asalto se registró en la casa del diputado Nicolás Verón, en donde dos delincuentes encapuchados ingresaron con armas y golpearon a la madre y a la hermana del legislador, para finalmente escapar con dinero y otros elementos de valor.

El nuevo episodio de inseguridad ocurrió el miércoles alrededor de las 22 en la casa de Verón, ubicada en el pasaje Leiva Navarro, del barrio Villa Cubas. Según informaron las fuentes, al momento del atraco el diputado no estaba en el domicilio.

Los maleantes ingresaron a la casa y sorprendieron a los familiares del diputado, y amenazándolos con armas de fuego les exigieron la entrega de todo el dinero que tuvieran. Aparentemente, los sujetos habrían quedado encerrados en una de las habitaciones y atacaron a golpes de puño a los parientes de Verón para que los dejaran salir.

La hermana de Verón, en diálogo con la prensa, señaló que es la segunda vez que son víctimas de la inseguridad. "No es nada agradable. Yo pensaba que esto me podía suceder en Buenos Aires, no acá; realmente la inseguridad hasta acá llegó", dijo en declaraciones a Radio Valle Viejo.

Según manifestó la mujer, les robaron una cartera con documentación, $2.800 y un teléfono celular.
"Viví 45 años en Villa Cubas y nunca hubo problemas así, creo que es una llamada de atención. Hay que vigilar las calles, que haya más recorrido de policías, por ahí están centrados en lugares que ya tienen seguridad propia, tienen que recorrer un poco más”, pidió la hermana del diputado.
La denuncia por el ilícito fue radicada en la Unidad Judicial N° 5 y se le dio participación al fiscal de instrucción en turno, Luis Baracat.

Robaron limosnas
El miércoles a las 23.30 delincuentes realizaron un boquete en la pared trasera de la gruta de San Expedito para apoderarse de una urna con dinero.
El hecho ocurrió en la gruta situada sobre ruta provincial N° 46 en el ingreso al departamento. La edificación tiene rejas en la parte frontal para resguardar la imagen del santo además de otros elementos de valor, por lo que los malvivientes realizaron un boquete en la parte posterior para ingresar y apoderase de elementos de valor. Un vecino fue quien se percató de la situación e informó a la Policía, que se encuentra abocada a esclarecer el hecho.

Otras Noticias