Ayer a la madrugada en el puesto caminero de el portezuelo

Secuestran $200.000 en mercadería ilegal

La carga era trasladada a bordo de dos rodados proveniente de Bolivia.
Secuestran $200.000 en mercadería ilegal
Cuantiosa. La carga ilegal.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 04:04

La Policía secuestró una carga de 200 mil pesos de mercadería ilegal en un puesto caminero de Las Chacras, ayer a la madrugada.

El procedimiento se llevó a cabo en el departamento Valle Viejo, aproximadamente a las 5.30, en el puesto Caminero de El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, en la localidad chacarera de Santa Rosa.

En este sentido, el personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia controló y requisó el interior de una camioneta Peugeot Partner, dominio KQB-413, gris.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, el rodado era conducido por un hombre de apellido Copi, de 45 años, quien transportaba ropa de origen extranjero.

La vestimenta estaba valuada en unos ochenta mil pesos, proveniente del país vecino de Bolivia con destino a la provincia de La Rioja.

Más tarde, a las 6.15, efectivos de la misma dependencia policial hicieron lo propio con una camioneta Renault Duster Oroch, dominio AA-755-WS, negra.

También, siempre según el parte policial, la camioneta era conducida por un hombre de apellido Aramburu, de 38 años, que llevaba bultos con mercadería y electrodomésticos por un valor aproximado a los 120 mil pesos, procedente del país vecino mencionado con destino a la ciudad Capital. Ambas cargas estaban en infracción con el Código Aduanero.

Otras Noticias