LUEGO del asalto a la pareja en las 500 viviendas

Buscan saber dónde está la otra parte de los $450 mil

Solo habrían recuperado 250 mil pesos. Los arrestados podrían ser indagados hoy.
Buscan saber dónde está la otra parte de los $450 mil
Sellos. El dinero tiene sellos de distintos bancos.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 04:04

Tras el violento asalto cometido el viernes por la noche a una pareja de las 500 Viviendas y el posterior arresto de los sospechosos, la Policía busca conocer dónde habría quedado la mitad del dinero, ya que solo logró secuestrarse 250 mil de los 450 mil declarados. En este marco, es que se abre la hipótesis de un cuarto involucrado, aunque no habrían ordenado más allanamientos.

Según confiaron fuentes relacionadas a la investigación, el dinero fue robado a la pareja de su vivienda, mientras ellos estaban en el domicilio. El origen habría sido el préstamo que les hizo un abuelo, para comprarse una casa y según admitió el dueño, quien se dedicaría al comercio, habría personas que sabían que lo tenían.

Una de ellas, un joven de apellido Ávila, hijo de un comerciante de Avenida Alem, fue identificado por el damnificado, ya que en la refriega que dijo haber tenido con él, le sacó la capucha que lo cubría. Los otros dos delincuentes, primos entre ellos, también fueron atrapados y uno de los sindicados, fue quien sabía de la existencia del dinero.

Si bien todos fueron atrapados con parte del botín, en la suma faltaron 200 mil pesos, que la Policía sigue buscando. La hipótesis de un cuarto involucrado sería la más fuerte. No obstante, habrían cesado los allanamientos, ya que no estaría identificado.

Por el momento, la Policía habría sugerido investigar el origen del dinero, ya que los fajos tendrían sellos de diferentes bancos e incluso de una casa de préstamos crediticia.
En tanto, el dinero secuestrado sería devuelto a la pareja damnificada.

Otras Noticias