Inseguridad

Preocupación en La Chacarita por los reiterados robos

Muchas denuncias se presentaron en pocas horas. Reclaman mayor presencia policial.
lunes, 04 de diciembre de 2017 · 17:26

Vecinos de La Chacarita expresaron su preocupación por los diferentes episodios delictivos sufridos en las últimas horas. “Los hechos se están volviendo cada vez más frecuentes”, le dijo un vecino a elancasti.com.ar.

“Se está volviendo peligroso y la policía no parece contar con los medios para afrontar estos hechos. Pedimos mayor presencia en las calles”, añadió.

Anoche, Víctor Hugo Moya (36) fue reducido a punta de pistola por dos sujetos, en inmediaciones de calles Andrada y Ares de Vildoza. Lo golpearon y le robaron el celular y dinero en efectivo. 

En tanto, en calle Waldino Correa y Presidente Castillo, en plena esquina de la Comisaría, Yolanda Barrionuevo sufrió otro arrebato violento.

Además, sobre Urbano Girardi e intendente Giménez, Noemí Maza (29), mientras esperaba un remis, fue amenazada por un delincuente, que portando un arma la desapoderó de $2.000 y de su teléfono celular.

Por otra parte, otra vecina, de apellido Perricone, fue golpeada por malvivientes, cuando ingresaba a su domicilio, en Pasaje Raúl Madueño al 1.000. Fue auxiliada por vecinos.

Para completar, Sonia Riza (33) fue abordada por dos sujetos, que esgrimiendo un arma blanca le robaron la cartera.

 

Otras Noticias