Dos víctimas lo describieron

Fue liberado y sería autor de otros dos arrebatos

El sábado ocurrieron los hechos. El sospechoso había sido detenido la semana pasada y liberado.
lunes, 04 de diciembre de 2017 · 04:00

Un individuo que fue liberado la semana pasada, autor de un arrebato a una mujer mayor, sería el autor de otros dos hechos similares ocurridos el sábado. Las víctimas habrían descripto al autor y respondería a los rasgos del sujeto liberado entre jueves y viernes pasado. Estaría siendo buscado.
La semana pasada una mujer fue víctima del robo de su cartera y con datos certeros la Policía arrestó a un sospechoso que luego fue reconocido por la víctima. El individuo de 18 años fue imputado pero luego recuperó la libertad por falta de antecedentes.

El sábado dos personas sufrieron robos similares y en ambos casos la descripción responde a las características y fisonomía del autor del arrebato a la mujer la semana pasada.

Según la información a la que accedió este diario, una mujer fue víctima del robo de su cartera en un hecho ocurrido en el barrio San Fernando alrededor de las 21.45 del sábado. En tanto a las 19.45 del mismo día un adolescente fue víctima del robo de su celular y una guitarra.

En las denuncias por ambos casos las víctimas dieron detalles puntuales del autor del hecho.
Hasta el momento y mientras el sospechoso no sea arrestado y/o reconocido como el autor no se publicará su nombre.

La causa se encuentra en manos del fiscal en turno, Luis Baracat.

Agresión

Por otro lado en otro hecho y en un nuevo caso de violencia familiar, un sujeto fue arrestado por agredir a sus hermanas.

Alrededor de las 5:20, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la calle Adán Quiroga al 700, donde aprehendieron a un hombre de 34 años. El sujeto fue acusado de lesionar a sus hermanas de 28 y 34 años y luego dañar los muebles de la vivienda.

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía en turno.

Herido

En tanto  un joven de 19 años sufrió lesiones al derrapar en su moto y ser agredido por transeúntes. A las 6:40, el joven fue auxiliado por los policías en inmediaciones del barrio La Esperanza. Fue asistido por personal del SAME. Se invitó a que realizara la denuncia.

Otras Noticias