ASEGURÓ QUE EL HOMBRE LA ATACA EN CONFABULACIÓN CON SUS HIJAS

Denunció a su ex por acoso, robo y amenazas

Según la denunciante, su ex le aseguró: “Recién voy a descansar cuando vea tus sesos en el suelo'.
Denunció a su ex por acoso, robo y amenazas
ilustrativa
sábado, 07 de octubre de 2017 · 04:00

Una mujer denunció a su ex pareja por acosarla, robarle y amenazarla de muerte. Según la denunciante, su ex esposo le aseguró que no descansará hasta asesinarla. Contó que el calvario se inició hace varios meses atrás.
En diálogo con la corresponsalía Multimedios Ancasti en Belén, Luisa detalló que la gravedad de la denuncia también radica en los reiterados hechos de maltrato familiar que viene padeciendo desde hace mucho años.


En esta línea, comentó que el ataque se inició principalmente desde la separación de su ex esposo, cuando incluso sus hijas se confabularon contra ella.
El último de los episodios sucedió cuando Torres no estaba en su hogar, ya que había viajado a la provincia de Jujuy, para visitar a unos familiares y recibir tratamiento por problemas de salud.
Cuando regresó observó que habían ingresado en su domicilio y le robaron 5 mil pesos y 11 botellas de arrope que tenía para la venta.


Este hecho, como otros, fueron denunciados ante la Policía y la Fiscalía local, pero hasta el momento la mujer no obtiene respuesta alguna.
En este contexto, aunque en este hecho de robo no hay testigos, la mujer tiene la presunción de que fue su ex concubino, en complicidad de sus hijas, quienes sustrajeron el botín ingresando a la vivienda sin forzar cerraduras.


Además de los maltratos que viene padeciendo, Torres puntualizó que su ex pareja la amenazó varias veces en la calle donde le manifestó que, "'recién voy a descansar cuando vea tus sesos en el suelo aplastados por mí'. Es muy triste mi vida. A nadie le deseo lo que yo estoy viviendo", concluyó.

Otras Noticias