el ataque fue frente al hijo de ambos

Denunció que su pareja la ultrajó

martes, 24 de octubre de 2017 · 04:00

Una mujer denunció haber sido víctima de reiteradas agresiones físicas por parte de su pareja y contó que el más grave de los sucesos ocurrió el fin de semana cuando la sometió sexualmente frente a uno de sus hijos.
El caso ocurrió en un pueblo santamariano y la denunciante es una víctima de 36 años, quien relató que el domingo su marido regresó al domicilio y tras insultarla, la tocó en sus partes íntimas frente al hijo de tan solo 4 años. El hombre, según relató la víctima, la acusaba de tener una relación extramatrimonial mientras le revisaba su teléfono celular y a los gritos la amenazaba con que no lo denunciara sino la golpearía.
El caso fue denunciado en una comisaría de Santa María y se le dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo del fiscal Marcelo González.

Capital
En relación con la denuncia por un supuesto abuso sexual que habría sufrido una joven en la Capital el sábado a la madrugada, se conoció que la joven había denunciado previamente que uno de los sujetos le había robado el teléfono celular. Esta persona se puso en contacto con la joven y le pidió que levantara la denuncia y que le haría entrega del teléfono.
La víctima del robo decidió tenderle una emboscada al sujeto quien terminó en el hospital con fractura de tabique y hasta anoche no había sido denunciado el ataque.

Otras Noticias