Inseguridad

Continúan los robos violentos en la ciudad

Distintos hechos fueron denunciados en las últimas horas. Robos, arrebatos violentos y sustracciones de motos en viviendas.
martes, 24 de octubre de 2017 · 09:00

En las últimas horas se registraron varios robos y arrebatos violentos en distintos puntos de la ciudad Capital.

En avenida Virgen del Valle Norte, en inmediaciones del campamento de Vialidad, Gladis Flores (47) fue arrastrada por delincuentes, que la desapoderaron de su cartera.  

En tanto, sobre Av. Recalde y Juan José Paso, Adrián Cano (23) denunció que fue intimidado por dos sujetos, que esgrimieron un arma de fuego. Lo golpearon y le robaron un bolso.

Por otra parte, una joven de 19 años que fue agredida por sujetos que intentaron robarle, en calle Girardi y Carlos de la Vega, en La Chacarita. Por la demora de la ambulancia fue asistida por personal de la comisaría 3ra.

Por último, en Valle Viejo se denunció un cuantioso robo domiciliario. Fue en Sumalao, en la vivienda de Nicolás Romero, de donde se llevaron gran cantidad de electrodomésticos y dinero en efectivo.

Robos de motos

Las denuncias por robos de motos en domicilios tampoco faltaron. José Bernárdez dio cuenta de la sustracción de una Zanella 125, del interior de su vivienda en el Barrio el Milagro.

En otro hecho similar, malvivientes se llevaron una moto Corven, propiedad de Daniela Cano, en el Loteo Mi Jardín.

Además, Andrés Rodríguez denunció el robo de una Honda CG, de la vereda del Circulo Obrero.

 

Más de

Otras Noticias