Un joven de 18 años había sorprendido in fraganti al delincuente

Apaleó a un ladrón que entró a robar en su casa

Fue ayer a la madrugada en el barrio Huaco. El delincuente entró cuando todos dormían.
Apaleó a un ladrón que entró a robar en su casa
golpes. terminó en el hospital.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 04:05

BELÉN- Un joven apaleó a un ladrón que entró a robar en su casa en la ciudad de Belén mientras la familia dormía. Tiene 18 años y había sorprendido al delincuente en el interior de la vivienda. El ladrón terminó en el hospital.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, el frustrado robo ocurrió ayer a la madrugada.

Aproximadamente a las 2.30, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Belén arribaron a un domicilio ubicado en la avenida Pacífico Arquez del barrio Huaco de la zona sur de la ciudad de Belén.

Allí, un joven de 18 años les manifestó a los uniformados que había sorprendido a una persona en el interior de la vivienda con intenciones de cometer un robo y lo había reducido y golpeado para evitar que se llevara elementos que tenía consigo en ese momento.

De inmediato, y para evitar que el delincuente siguiera siendo golpeado por los familiares del joven, que se acababan de percatar de lo ocurrido, el personal policial arrestó al ladrón, de apellido Palavecino, de 24 años, quien sería el presunto autor del hecho de intento de robo.

Palavecino fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores, desde donde se impartirán las medidas a seguir.

No obstante, antes el ladrón debió ser asistido por personal médico ambulatorio del Hospital de Belén, quien lo trasladó al nosocomio con consigna policial para realizarle las curaciones de rigor y a continuación trasladarlo a la comisaría.

Otras Noticias