domingo 12 de abril de 2026
Estaba acusado de robo agravado

Condenado por intento de robo

Por Redacción El Ancasti

El juez de la Cámara en lo Criminal de Primera nominación, Carlos Alberto Roselló, condenó ayer a Miguel Ángel Chasampi, a sufrir la pena de 3 años de prisión tras ser encontrado culpable de un intento de robo a un remisero.

Durante el debate, el acusado habría confesado que intentó robar, pero aseguró que no tenía un arma blanca en su poder. También contó que ese día, 4 de marzo de este año, había consumido estupefacientes. La víctima también declaró en el debate y contó que Chasampi sí lo amenazó con un cuchillo tal como dijo en su denuncia.

Durante los alegatos, el fiscal Jorge Silva Molina mantuvo la acusación y pidió que además de tres años de prisión, se declare a Chasampi reincidente por tercera vez.

El juez pasó a un cuarto intermedio para deliberar y finalmente dio a conocer el veredicto contra Chasampi. El fallo de Roselló fue coincidente con lo solicitado por el representante del ministerio público fiscal.

Chasampi había declarado en la primera jornada del juicio por el hecho del 4 de marzo de este año, cuando minutos después de las 23.30 subió a un remís en la intersección de Maipú norte y ex Pista, asaltó a un remisero e intentó llevarse los $500 de la recaudación.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar