viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fue detenido el jueves a la noche

Le pegó a su mujer en su casa y en lo de sus suegros

Ocurrió en la zona norte de la Capital. Entre el jueves y ayer hubo seis denuncias por casos de violencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Un sujeto de 26 años fue arrestado luego de que atacara a su mujer en su domicilio y luego la golpeara en la casa de sus suegros. El grave hecho de violencia de género ocurrió el jueves en el barrio Choya, de la zona norte de la Capital.

Todo comenzó alrededor de las 18 cuando, por razones que se tratan de establecer, un hombre -cuyos datos no se dan a conocer por tratarse de un delito de instancia privada- comenzó a atacar a golpes de puño a su mujer, quien tras pedir auxilio a sus vecinos decidió trasladarse hasta la casa de sus padres.

Horas más tarde, el sujeto se presentó en la casa de sus suegros y tras entablar una discusión con la joven también de 26 años, volvió a increparla y a agredirla físicamente. Los padres de la mujer llamaron por teléfono al Comando Radioeléctrico y solicitaron ayuda, tras lo cual un patrullero de la comisaría Octava llegó al domicilio y arrestó al sujeto, quien fue trasladado a la dependencia policial. 

La joven radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 8 y se le dio participación de lo ocurrido a la fiscalía de instrucción en turno, a cargo de Víctor Figueroa. 

Otro caso similar se registró el jueves a las 22.50 en el barrio Villa Eumelia, en donde efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un hombre de 52 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 57 años. Los vecinos alertaron a la policía del grave caso de violencia doméstica.

Se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.
Otro cuatro casos más se registraron en la ciudad y hasta anoche los sospechosos eran buscados por la policía.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Procesado. Edgardo Bulacio, a la salida de la ampliación de acusación.

Te Puede Interesar