el sábado a la noche

Chocó a una mujer en motocicleta y se fugó

lunes, 18 de enero de 2016 · 04:00

Una joven motociclista tuvo que ser hospitalizada luego de haber sido embestida por una moto cuyo conductor no detuvo su marcha y se dio a la fuga. El accidente ocurrió el sábado a la noche en la zona sur de la Capital.

Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, el accidente sucedió alrededor de las 22.30 sobre avenida Manuel Navarro por donde circulaba Lerdy Juliet Morsalve Pamplona (26), de nacionalidad colombiana, al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125cc., (304- HDI) negra, quien, por motivos que se tratan de establecer, fue colisionada por otra motocicleta que tras el impacto se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro vial, la joven sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Novena y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9. 

Desde el Comando Radioeléctrico, se irradió una circular para localizarlo al motociclista pero hasta anoche no había sido localizado por la policía.


Derrape

Ayer a la mañana un hombre se cayó de su motocicleta cuando circulaba por avenida Choya, en cercanías a la rotonda que conecta con avenida México.

Carlos Fabián Álvarez (38) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc.(056-JMC) roja y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el ocupante del rodado sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.