Confesó ser el autor de los ataques

Sujeto que abusó de sus propias hijas podría recibir 35 años de cárcel

El imputado admitió haber abusado sexualmente de sus tres hijas durante varios años, una de las cuales quedó embarazada.
martes, 7 de julio de 2015 · 10:17

El sujeto acusado de abusar sexualmente de sus propias hijas  confesó esta mañana ser el autor de los hechos, por lo que los jueces desistieron de convocar a los nueve testigos y de las declaraciones de las víctimas, que tuvieron que ser asistidas por psicólogos.

El debate se lleva a cabo en la sala de audiencias de la Cámara Penal N° 3, donde mañana se llevarán a cabo los alegatos y se dictará la sentencia. El imputado podría recibir una pena de hasta 35 años de prisión.

El hombre llegó al juicio acusado de haber abusado sexualmente de sus tres hijas, una de las cuales quedó embarazada como fruto de los ultrajes que se repitieron desde 2009.

Por lo tanto, enfrenta la acusación de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y el vínculo, y abuso gravemente ultrajante, también doblemente agravado”. 

Según la investigación realizada por el fiscal de instrucción N° 4 Carlos Ezequiel Walther, los ultrajes comenzaron a registrarse desde 2009 y se habrían reiterado hasta el año pasado. El hombre -cuyos datos se resguardan para preservar la integridad de las víctimas- perpetraba los ultrajes en dos moteles.

La víctima, que en ese entonces tenía 12 años, manifestó que había sido accedida carnalmente en todas las oportunidades que era llevada al hotel alojamiento, sin brindar precisiones en cuanto al número exacto de ultrajes. Esta situación se sostuvo hasta que la adolescente quedó en estado de gravidez. 

Sin embargo, el abusó se repitió con otras hermanas menores de las que abusaba sexualmente cuando la madre se marchaba a trabajar. Los ultrajes eran perpetrados en la cama matrimonial, según la denuncia. 

Más de

Otras Noticias